Un reconocimiento al equipo
que dio vida a este proyecto

Quiero tomar un momento para agradecer y dar crédito a las personas increíbles que hicieron de Simple, Vol. 2 una realidad. Este álbum es el resultado del talento, la pasión y la dedicación de un equipo excepcional. A todxs y cada uno de ustedes: gracias por creer en esta visión.
A Germán Díaz, productor general del álbum. La calidad de tu grabación, mezcla y masterización mantuvo su honestidad, defendió el minimalismo y le dio una frescura que elevó nuestro sonido.
A Valerio “Gato” Lima por la preproducción de guitarras que definieron el esqueleto del álbum. Todo viaje empieza con un paso (y con vos dimos muchísimos). Tu compañía y consejos son un lujo.
A Gabriel Fullone por su impecable guitarra solista en “Insomnio”. Me enseñaste que el mejor sonido es el que nace adentro y que para escucharlo a veces hay que callar al resto.
A Artemon por la dirección de arte y el estilismo. Hicieron de mil ideas un concepto que abrazaba a todas y nos elevaron por sobre los desafíos económicos del último tramo.
A Sergio González por tu talento detrás de la cámara para retratar lo imposible: el riesgo, el hastío, la impotencia.
A Joaquín Ponce por iluminar cada escena y capturar la atmósfera perfecta.
A Naty Rayo Makeup, por el maquillaje y peinado que no complementan la historia, son la historia. Encontrarme con vos es reencontrarme con la belleza de mi piel criolla y el orgullo de mostrarla al mundo.
A Leonel del Prado por el corte de cabello que definió el look de esta era. Impecable. +100000 de aura, te necesito haciendo color.
A Elizabeth Rollano desde las primeras charlas sobre el concepto hasta el detrás de escenas que retrató el esfuerzo y la diversión, por más años creciendo juntis.
A Anix Rollano por tu asistencia en el momento exacto. Desde las carátulas en Mente, Vol. 2 me volví fan de tu universo visual. Tu proceso me inspira: esa mezcla entre disciplina y fluidez.
Gina Alvarez lo que tienes de proceso y creatividad lo tienes de magia. Sin palabras, siempre a tu disposición.
Es un honor haber trabajado con cada uno de ustedes. Su compromiso hizo que esta aventura no solo fuera un proyecto, sino una celebración de nuestra potencia como comunidad.
