We found love

Éste soy yo a los 24. Mi pareja me tomó la foto creyendo que yo era el chico más lindo del mundo. Me prestó su abrigo porque no tenía uno y su casa porque tampoco era bienvenido en la mía. Es más, también me prestó su familia el tiempo que estuvimos juntos. Todo lo mío era ropa, documentos y el calzado que entraba en una mochila, las deudas que me habían quedado de la universidad y ganas de salir adelante.

Éstos son mis más de 180 aplicaciones a puestos de trabajo ese año. Los moví carpeta aparte para evitar postularme más de una vez a la misma oferta. Cuando no estaba en casa de mi pareja, estaba en lo de mis amigos y cuando no estaba con ellos aprovechaba el tiempo libre para hacer ejercicio. Y otra vez volvía a la búsqueda. En otra cuenta tengo más de 50 mensajes personalizados justificando porqué yo era el indicado para cada puesto.

¿No me creen? Aquí está:

Como imaginarán fue un año muy difícil en el cual tuve que aprender a controlar mi mente y vivir el día a día. Mi pareja también me apoyó con dinero, incluso me sumó al emprendimiento familiar sirviendo tragos en un pequeño bar de Villa Bosch. Aclaración: No tomo alcohol ahora y en ese entonces, menos. Con cada trago que me pedían tenía que disimular mi ignorancia y preguntar “¿Y usted cómo toma ésto?”, “Dígame si está bien o le falta algo.” tratando de vender un trago “personalizado” cuando en realidad no entendía ni los ingredientes que llevaba una “whiscola”.

Tras varios intentos aquí el mensaje que cambió todo: Una recomendación de mi amiga.

El empleo me ayudó a ponerme al día con mi vida y aún crecer y desarrollar no solo mis habilidades y aprendizaje sino también a creer en mí y volver a creer en los otros. Por eso cada día que voy a trabajar me siento el mismo chico de 24 años que sueña con generar trabajo para que más chicos puedan tener las mismas posibilidades de encontrar amor en un lugar sin esperanzas.

+ + +

Something similar / Algo similar
Motivarnos es una necesidad
Inspiration? / ¿Inspiración?
Todo para mí
Something different / Algo diferente
Iglesia y estado

Contact me / Conecta conmigo
YouTube | Instagram | Facebook